Me vuelvo a colgar en las ramas del pasado.
Quizás mienta cuando digo que ya no me importas nada, que ya no me dueles, que te he olvidado y ya nunca pienso en ti, que cuando dije "fin" fue "fin" de verdad...me prohibí todo contacto contigo con más rabia y rencor que cariño, te saqué de mi vida sin pensarlo demasiado, porque nunca se me ha dado bien desprenderme de la gente, aparentarlo sí, pero hacerlo de verdad es otra historia. No lo pensé, aunque también he de decir a mi favor que ahora volvería a hacerlo, quizá no de esa forma, pero de una forma u otra, no seguirías en mi vida en el presente.
Me mentiste, aunque eso es algo que sólo tú sabías y ahora, imagino, crees que sólo tú sabes. Te metiste bajo ese papel de inocente, de humanitaria, de solidaria...y desgraciadamente, la realidad dista mucho de eso. Lo que no logro comprender es el por qué, ¿qué necesidad tenías de montar todo aquello? ¿y qué necesidad había de que yo lo mantuviese durante tanto tiempo? ¡Sabías que se iba a acabar! ¡Sabías que no iba a durar mucho desde el principio! Entonces...¿por qué?.
Con el tiempo he comprendido que esa es una pregunta que nunca voy a conseguir responderme, porque nunca voy a hablar contigo, y si así fuese, tú nunca accederías a contarme toda la verdad. Me encantaría tanto que vieses como era al menos un día de mi día a día estando contigo, porque así verías que no fui más que tu perrito faldero, y que tú no fuiste más que una persona que únicamente estaba conmigo cuando le venía bien, o no tenía nada mejor que hacer.
Y aún así tengo que darte las gracias. Gracias, porque por ti cada día me digo "no seas tonta, no des tanto", aunque nunca lo cumpla.
gracias, porque por ti, a la mínima ya desconfío de la gente, aunque esa "gente" sea mi propia pareja.
gracias, porque por ti, voy a ahorrarme visitar una provincia de España.
y sobre todo, gracias por haberte descuidado a la hora de interpretar tu papel, porque aunque tarde, tú misma me abriste los ojos.
De las mil formas de acabar vinimos a dar con la que hizo más daño.
Pues como dices mismamente esa canción: punto y aparte. ;)
ResponderEliminarPues a pasar página!
ResponderEliminarBesos
el amor cuando acaba duele y si es de esa forma mas aun.nunca llegaremos a entender ciertas actitudes asi que tampoco pienses muxo las cosas.besitos y animos.hace poco yo tambien deje a mi pareja y en 2 semanas ya estaba con otro chico.
ResponderEliminar