¿Cómo es tu chica ideal?

3:07 Mónica 4 Comments

Mi chica ideal...mi chica ideal tiene el pelo rubio, aunque no rubio pollo, tiene los ojos verdes aunque sólo se aprecia si le da el Sol de frente o si te acercas mucho a ella. Tiene las manos grandes, y los dedos largos...o al menos más largos que los míos. Se muerde las uñas, sobre todo cuando está nerviosa, impaciente o tiene miedo. Le gusta caminar con los dedos pulgares metidos ligeramente en los bolsillos del pantalón, aunque normalmente prefiere darme la mano o agarrarme de la cintura. No pone los pies en la posición correcta a la hora de andar, pero eso ya lo tiene diagnosticado, como muchas otras cosas. Es alérgica a la aspirina, y le da pereza ir al médico, sobre todo por la espera, odia esperar...es de las que de esperar se desesperan. Le gusta la calma y la tranquilidad, aunque tiene pocos momentos en su día a día para disfrutar de ella. Tiene el pelo suave, aunque no tanto como su piel. Adora a los niños, no podría vivir sin ellos, son su pasión y el motor que le empujó a afrontar la carrera de Medicina. Se preocupa demasiado por los demás, más de lo que los demás se preocupan por ella. Y no le da importancia, o al menos su bondad está siempre por encima de todo eso. Le gusta explicarse, y le gusta argumentar, que la escuchen y escuchar. Sueña con un mundo mejor, y realmente piensa que reciclar sirve para algo, como los coches ecológicos y todo eso. Adora los animales, bueno, adora a los animales que tengan pelo y plumas. Tiene fobia a los bichos, tiene fobia de verdad. La suerte en su vida brilla por su ausencia, pero acaba aceptándolo. Y sigue para adelante, es luchadora. Muy luchadora. También es un poco payasa y a veces resulta imposible no reírte. Tiene los dientes pequeños, y los labios no muy grandes...pero cuando sonríe tiene la capacidad de llenar toda la habitación. Le preocupa perder lo poco que tiene. Le gusta viajar, aunque creo que disfruta más preparando el viaje que en el viaje en sí. Es detallista, y romántica cuando tiene que serlo. Se puede hablar con ella de cualquier cosa, aunque después cuesta un poco hacerla callar si realmente le entusiasma el tema de conversación. Piensa mucho las cosas, y le da mil vueltas a todo. Tiene poca confianza en sí misma, y...cariño, lo leas cuando lo leas, vales muchísimo. Y yo sé que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, porque de verdad tienes la fuerza y la capacidad para llevar cualquier cosa a cabo. Eres única, y podrás estar llena de defectos como tú dices, pero sé que lo que más de menos voy a echar de ti es eso...

Esta es mi despedida particular, sé que no es la que te hubiese gustado, pero yo tampoco soy perfecta...

TE QUIERO.

4 comentarios:

  1. uhhhhhhh creo que tu chica tiene las mejores cualidades, poruqe la dejaste ir? :(


    Violet

    ResponderEliminar
  2. La mía también es la mejor!

    :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aveces tenemos que dejar ir algo bueno para poder abrir paso a algo que nos haga del todo bien, pero no se si es el momento en que tu debes dejar ir, ya que el amor se siente en cada una de tus palabras
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jopé, yo quiero que me quieran así. Qué suerte.

    ResponderEliminar