Me encantaría ser diferente...

19:41 Mónica 2 Comments

A veces me encantaría ser diferente, tener la mente más abierta, no dejarme llevar por la opinión de los demás, y ni siquera eso, no dejarme llevar por la opinión que pudiesen tener los demás. Andar con los pies en el suelo, queriendo dar cada paso y no darlo por inercia. Poder decirme todas las mañanas "tía, cómo molas" en vez del "vaya mierda de vida" ya habitual. Me encantaría gritarle al mundo las miles de ideas que tengo para cambiarlo, y no susurrar al cuello de mi camisa. Despertarme con las ganas enormes de vivir que tenía cuando era pequeña, estar contenta conmigo, sonreírme a mi misma. Y no maldecirme todas las tardes, y no irme a la cama a llorar. Y no estar deseando continuamente con irme a dormir para olvidar la realidad y vivir en sueños...

A veces, me encantaría ser diferente y así poder afrontar todo esto con valentía.

2 comentarios: