Una de música.

15:53 Mónica 0 Comments

Bueno, pues empiezo el Blog con una sección "Música", y he pensado que cada Sábado hablaré de una canción que me llame la atención por X motivos.

La primera canción que inagurará esta sección es "Tú no eres para mí" de Fanny Lu. ¿Por qué? Es pegadiza, tiene buena letra, buena voz, buena música...pero sobre todo, la letra. Os dejo el video por aquí, y algún trozo de la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=d_kjdCYC_o0

Que mis ojos son estrellas
Que mi risa es la más bella
Que todos mis atributos son perfectos para él...

Mi corazón no aguanta más fracasos.
Y yo que tanto me decía que no me convenías
Que eras mi destrucción
Y siempre yo tratando de dejarte
Tu día ya llegó...

Bueno, ¿quién no se ha sentido alguna vez así? Una persona promete, alaga, y luego no es lo que parece ser...pero claro, tú estás tan ciego/a que no te das cuenta...hasta que llega el día en el que despiertas de ese estado de absorción y te das cuenta de todo...y es cuando entonces, decides luchar por tí y ser feliz...

Espero que os guste la canción.

Un saludo!

0 comentarios: