Sueños.

14:22 Mónica 3 Comments

No soporto la sensación de soñar toda la noche con alguien desconocido. Compartir tantas cosas con esa persona en sueños...sonrisas, miradas, risas, confesiones...Despertar y no saber ni quién es. Siempre me quedo con una especie de vacío que sólo desaparece al día siguiente. Mientras, me quedo pensando durante todo el día en esa persona, tratando de averiguar dónde la he visto, cuándo y por qué mi mente decidió retenerla en mi memoria. Pero nunca encuentro las respuestas, y al cabo del tiempo esa persona desaparece, y no vuelvo a soñar con ella.

Los sueños son como una vida aparte. Las personas van, vienen...otras permanecen siempre en ellos...lo que diferencia la vida real de los sueños es que en éstos siempre haces lo que te apetece, puedes pensar que quieres estar en la playa y en la escena siguiente ya te encuentras ahí. Algunos no acaban bien, otros acaban antes de lo que nos gustaría y también están los que duran tanto que en el propio sueño piensas que quieres despertarte ya...

Me encanta soñar, vivir aventuras que en la vida real no sería capaz de experimentar...no sé qué sería de mí si un día dejase de soñar...y es que, ya lo decía el grandioso Pedro Calderón de la Barca...
"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."

3 comentarios:

  1. Que bonita la entrada :)
    A mí también me encanta soñar, estar con personas que desconozco y sentirme pacíficamente bien.
    Es genial eh?x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mónica!

    Me ha gustado mucho. En cuanto he leído el título y el primer párrafo ya me ha enganchado.

    Yo también soy muy soñadora :) aunque la mayor parte de las veces no recuerdo lo que sueño... pero de vez en cuando recuerdo alguna cosa y está muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar