ELMDMV

19:46 Mónica 0 Comments


Cada vez que monto en el tren, echo un vistazo a mi vagón, y elijo a una persona al azar, me imagino su vida, me imagino su destino, y recreo ser yo misma esa persona...después vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que no cambiaría mi vida por la de ninguno de los presentes, porque cada vez que voy en tren es porque voy a verte...y no creo que nadie sea más afortunado que yo en ese momento...

Nadie sabrá nunca todo lo increíble que eres, y por ello mi corazón se divide en dos, y es que siento pena por todas esas personas que no han tenido la suerte de tenerte en sus vidas, pero por otro lado...por otro lado me hace sentirme la mujer más feliz del mundo, porque tengo una exclusividad a mi lado, algo así como un artista increíble no reconocido...

Gracias por mostrarte conmigo tal y como eres. Gracias por ser lo mejor de mi vida.

0 comentarios: