De "vloggers famosos" va el asunto.

2:30 Mónica 2 Comments

Últimamente se está creando mucha polémica en el "Mundo Youtube", sobre los vloggers "famosos" y los vloggers que no lo son tanto o no lo sin directamente. Bueno, partiendo de la base de que en Youtube solo es famoso precisamente ahí, voy a explicar mi versión:


No soy vlogger, pero soy una persona que se pasa muchísimo tiempo en Youtube, desde el año 2006 o por ahí. El primer vlogger español que vi fue Cristtyspain. Una chica que hablaba a la cámara con total naturalidad y transmitía simpatía, hoy en día, aunque hace menos vídeos, me sigue transmitiendo exactamente lo mismo, y ME ENCANTA. A partir de ella empezaron a aparecer muchos más, a los que yo poco a poco fui siguiendo, como Pablovlogs, KinkyHush, y muchos más que ahora no recuerdo porque dejé de seguir sus vídeos. Hasta que llegó un día en el que apareció Bolli, y me fascinó, y después llegó YellowMellow, que actualmente es mi vlogger favorita, y JPelirrojo. Estos tres personajillos llevan acompañándome muchísimo tiempo, y me pasa lo mismo que con Cristtyspain, me siguen transmitiendo lo mismo desde su primer vídeo hasta el último que han subido. Bolli es esa mujer alocada, divertida, enérgica y salida. JPelirrojo es ese tío que lo ves y te dan ganas de luchar por tus sueños, de hacer todo lo posible por conseguirlos, es ese tío que te da el empujón que te hace falta en un día de mierda. Y YellowMellow...Melo es la risa personificada, el humor hecho persona, es elegante, directa, conectas rápidamente con ella, y es esa tía de buen rollo a la que te imaginas con ella tirada en un cesped, con una guitarra y unas birras y echándote unas risas. 

Para mi ellos, formarían esos "vloggers famosos", pero no porque sean famosos en una comunidad, si no porque son famosos en mi vida, son a los que quiero ver, son los que me alegran los 4-5 minutos que dure un vídeo. Y, por ejemplo, en el caso de YellowMellow soy de las que le da a "me gusta" incluso antes de que se cargue el vídeo, porque sé que lo que voy a ver me va a gustar. Porque cuando una persona es auténtica, lo es en todos sus vídeos, y cuando una persona hace vídeos por vocación, se nota.

Así que, como "espectadora" mi consejo para esos vloggers que se quejan de la "fama" de otros, es que os fijéis menos en lo que hacen los demás, que dejéis de ser copias, porque vosotros sí que sois siempre lo mismo, y habláis siempre de lo mismo, y hacéis siempre las mismas bromas. Si de verdad os gusta hacer vídeos, los hacéis y punto, sin pensar en el número de personas que van a verlo o van a darle a "me gusta", porque quejándoos de la "fama" de los demás lo único que demostráis es que vosotros solo estáis ahí para conseguirla. ¿Y a que nos lleva todo eso? A la envidia. Así que menos quejarse, y más currarse las cosas, que a nadie le dan nada gratis y sin habérselo ganado.


PD: No, esto no es una noticia, como dije en mi anterior Post, pero necesitaba expresar mi opinión.


2 comentarios:

  1. C. Estoy de acuerdo contigo...alguien es bueno o malo dependiendo de los gustos de las personas que lo miren.

    Gracias por lo de la cabecera! Me alegro de que te guste ;).

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar